Procedente de la provincia de Holguín, Cuba, el Dr. Herrera proviene de una familia que, a pesar de las vicisitudes, siempre le inculcó la vocación al estudio y a poner a disposición de los demás los conocimientos adquiridos.

Graduado como Médico General en el año 1997, comenzó su trabajo como galeno y siguió adquiriendo conocimientos que lo llevaron a obtener credenciales dentro del Sistema Integral de Urgencias Médicas (SIUM) para el cual trabajó hasta su salida hacia los Estados Unidos en el año 2006.

Daniel Herrera ARNP

A su llegada para esa fecha, se reinserta en el sistema de salud estadounidense prestando sus servicios en el Hospital Palm Spring, desempeñándose como RN, mientras continua sus estudios y se prepara para obtener su credencialización como Advanced Registered Nurse Practitioner.

Esto lo llevó a incursionar en un nuevo campo, menos conocido con anterioridad, pero que enriqueció su actual espectro de conocimientos, convirtiéndolo en uno mucho más amplio y completo a la hora de evaluar y manejar clínicamente a un paciente.

Con más de 22 años de experiencia en el área médica, el Dr Herrera nunca ha dejado de expandir sus conocimientos y ahora los pone al servicio de todos con el amor y la calidez humana que lo caracteriza. 

© 2019 Venus Medical Center. VMC© All rights reserved.

Desarrollado por Olive Mug Solutions.